Borrar
Vea la portada de CANARIAS7 de este martes 27 de febrero

El Yoyas pide a Sánchez la «amnistía» tras un año en busca y captura

El exconcursante de Gran Hermano, sobre el que pesa una condena de prisión por ocho delitos -seis contra su exmujer-, también solicita condonar sus deudas con Hacienda

CANARIAS7

Las Palmas de Gran Canaria

Lunes, 27 de noviembre 2023, 16:12

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Sobre la espalda de Carlos Navarro, exconcursante de Gran Hermano más conocido como 'El Yoyas', pesa una orden de búsqueda y captura por negarse a cumplir una condena de 5 años y 8 meses de prisión por un delito de maltrato continuado hacia su expareja -la también televisiva y grancanaria Fayna Behtencourt- y los dos hijos de esta.

Ahora que se cumple un año desde que está en paradero desconocido, el condenado solicita al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, «el indulto o la amnistía». Y como si se tratara de una carta a los Reyes Magos, también ha solicitado que se le «condonen» sus deudas con Hacienda, tal y como ha declarado en una entrevista exclusiva a El Mundo.

Este resurgimiento mediático ha vuelto a poner en el candelero el caso, sobre el que su expareja se ha pronunciado. Ya la pasada semana manifestó en el programa de Cuatro 'En boca de todos' que seguía sintiendo miedo de que pueda matarla. Este lunes, en el programa 'Fiesta', expresó que tiene una idea aproximada de dónde puede estar: «No permaneces oculto un año si no estás protegido y si no hay gente alrededor de ti que te lo pone fácil«.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios