Borrar
El talento del Colegio Heidelberg brilla en las Olimpiadas de Química y Filosofía

El talento del Colegio Heidelberg brilla en las Olimpiadas de Química y Filosofía

Dos alumnas del Colegio Heidelberg han sido seleccionadas para representar a Canarias en las fases nacionales de las Olimpiadas de Química y Filosofía

CANARIAS7

Las Palmas de Gran Canaria

Miércoles, 20 de marzo 2024, 17:45

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Dos alumnas del Colegio Heidelberg han sido seleccionadas para representar a Canarias en las fases nacionales de las Olimpiadas de Química y Filosofía, Teresa Serra, alumna de 2º de Bachillerato, participará en la Olimpiada de Química, mientras que Celia Yuee Borrego de 4ºESO será la representante canaria en la Olimpiada de Filosofía en la categoría de Dilema Moral.

Este logro refleja el compromiso del colegio con el aprendizaje y el desarrollo académico en diversas áreas del conocimiento, tanto del ámbito científico como humanístico.

Tanto Celia como Teresa obtienen el primer puesto en las fases autonómicas, esta oportunidad no solo destaca sus habilidades individuales, sino también el compromiso del Colegio Heidelberg en brindar unaeducación integral y de calidad.

La XI Olimpiada Filosófica de España, bajo el tema ¿Qué es el ocio?, se celebrará los días 19 y 20 de abril de 2024 en Bilbao, la Universidad de Deusto será la anfitriona de esta edición que tiene como objetivo fomentar la reflexión crítica y el pensamiento filosófico. La XXXVII Olimpiada Española de Química se celebrará del 26 al 28 de abril en Murcia.

Su participación no solo enriquecerá el crecimiento académico de las alumnas, sino que también pondrá de manifiesto la promoción de la excelencia educativa del Colegio Heidelberg en aras de lograr el desarrollo de sus más de 900 estudiantes.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios