

Secciones
Servicios
Destacamos
Jueves, 20 de abril 2023, 17:02
El pasado 15 de abril tuvo lugar la ceremonia de graduación de la XLI promoción del Colegio Heidelberg. El evento se llevó a cabo en el Auditorio Alfredo Kraus y contó con la presencia del director, Ignacio Hernández, y la directora académica, Aurora Rodríguez, quienes presidieron la ceremonia en representación del equipo directivo. También estuvieron presentes Gerard Halley, Área Manager de Cambridge English en Canarias y, en representación del Consejo de Administración del Centro, Miguel Ramos Linares, Jose María Plácido y Aurelio Espinosa.
Después de los discursos de bienvenida y agradecimiento, los 67 estudiantes de la promoción recibieron la beca y la orla del Colegio. Además, se entregó el premio a la mejor trayectoria académica a Victoria Nuez Santana, una estudiante ejemplar que ha destacado por su compromiso y excelencia.
Las familias de los recién egresados dedicaron palabras emotivas a los alumnos que en poco más de un mes pondrán fin a su etapa escolar y comenzarán su andadura universitaria. Palabras de felicitación y orgullo por haber llegado hasta aquí, así como de ilusión y motivación por todo lo que está por venir. Familias y docentes se despiden con la tranquilidad de saber que los alumnos no solo han adquirido los conocimientos necesarios para afrontar los objetivos que se propongan en la vida, sino que también cuentan con las capacidades, actitud y herramientas, para superar cualquier obstáculo que les depare el futuro, ya sea en el ámbito académico, profesional o personal.
En homenaje a las familias, para agradecer su confianza, fidelidad e implicación, se entregó un trofeo conmemorativo a José Joaquín Carillo, quien lleva más de 35 años formando parte de la comunidad educativa y ha confiado en el Colegio Heidelberg para la formación de sus cuatro hijos.
Para cerrar el acto, los alumnos tuvieron la oportunidad de dirigirse a sus compañeros, al personal del centro y a las familias presentes en el evento. Un momento fue muy especial y emotivo, ya que después de 15 años compartiendo experiencias y vivencias, era inevitable rememorar momentos y anécdotas que siempre llevarán en el recuerdo. Algunos relataron historias divertidas, mientras que otros compartieron momentos emotivos y de superación. En definitiva, fue un espacio para compartir y celebrar los logros alcanzados, así como para desearles lo mejor en sus proyectos venideros.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para registrados.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.