Borrar
Vea la portada de CANARIAS7 de este lunes 8 de diciembre de 2025

Menos visitas e ingresos en febrero en los Centros

Se aspira a obtener valores parejos a los cosechados en 2018

Jueves, 14 de marzo 2019, 08:59

Los Centros de Arte, Cultura y Turismo del Cabildo sumaron poco más de 235.000 visitantes en febrero, con leve retroceso con respecto al segundo mes de 2018. Esta merma tuvo reflejo en la recaudación final, con una rebaja del 0,72%, siendo ésta de casi 2,33 millones de euros.

La merma en entradas rompió con el registro en positivo de enero, hasta el punto de que la suma de ambos meses se cerró con balance en negativo, si bien de modo muy residual. Entre el primer mes y febrero se registró la presencia de casi 474.000 visitantes, entre entradas sencillas y uso de bonos.

En cuanto a ingresos en total, en la suma de los dos meses aquí sí que se mantiene la línea de avance, puesto que en global se llegó a más de 4,75 millones de euros, con un repunte porcentual muy cercano al 2%, según el informe cedido por la dirección.

Se aspira a igualar a 2018, con más de 3 millones de entradas y recaudación de más de 29,6 millones de euros.

Sigues a José Ramón Sánchez López. Gestiona tus autores en Mis intereses.

Contenido guardado. Encuéntralo en tu área personal.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

canarias7 Menos visitas e ingresos en febrero en los Centros

Menos visitas e ingresos en febrero en los Centros