Donato invita al campus Educando en Movimiento

    Cargando reproductor ...
27/02/2019

Donato Gama da Silva, futbolista de origen brasileño que llegó a jugar con la selección española en 12 ocasiones, anima a participar en el campus Educando en Movimiento, previsto para la próxima semana en Lanzarote. Donato y Benjamín serán los invitado especiales de la cita, uno de los acontecimientos deportivos del año en la isla.

ETIQUETAS:

Desarrollo Integral Deportivo está organizando en Lanzarote, para la primera semana de marzo, del 4 al 8, coincidiendo con fechas carnavaleras, un nueva edición del campus Educando el Movimiento, destinado a jóvenes futbolistas de entre 4 y 14 años. Como invitados especiales se contará con los exfutbolistas Donato (Atlético de Madrid, Deportivo) y Benjamín (Valladolid, Betis), ambos con dilatada trayectoria profesional de alto nivel.

Donato, que compartió con el grancanario Juan Carlos Valerón la época dorada del Deportivo de La Coruña, invita a sumarse a la experiencia en el video adjunto .

Donato invita al campus Educando en Movimiento

Las sesiones de trabajo serán de mañana, con desayuno y camiseta de recuerdo, según Juani Vega, encargado de la organización de esta atractiva actividad formativa. Cabe la posibilidad de acudir cinco días, por 90 euros; de estar tres días, por 70 euros; o de acudir a un par de jornadas, por 50 euros. Para tomar parte en este campus futbolístico se pueden hacer trámites a través del número telefónico 653-472483.

La actividad cuenta con el respaldo de varias instituciones oficiales, caso de Cabildo de Lanzarote y Ayuntamiento de Arrecife; y de varias firmas privadas, así como de Fundación Martínez Hermanos 1927, entidad que colabora en proyectos humanitarios en Guinea Ecuatorial desde hace años. Esta entidad, por ejemplo, lleva años enviando calzado y material deportivo.