Campus para futbolistas con Donato y Benjamín

08/02/2019

Una nueva edición de Educando el Movimiento tendrá lugar en Arrecife, en la Ciudad Deportiva Lanzarote, a comienzos de marzo

ETIQUETAS:

Desarrollo Integral Deportivo está organizando en Lanzarote, para inicios de marzo, del 4 al 8, coincidiendo con fechas carnavaleras, un nueva edición del campus Educando el Movimiento, destinado a jóvenes futbolistas de entre 4 y 14 años. Como invitados especiales se contará con los exfutbolistas Donato (Atlético de Madrid, Deportivo) y Benjamín (Valladolid, Betis), ambos con dilatada trayectoria profesional de alto nivel.

En el caso del mediático exfutbolista verdiblanco, ya tiene experiencia en ediciones precedentes del campus, dejando un gran recuerdo.

Las sesiones de trabajo serán de mañana, con desayuno y camiseta de recuerdo, según Juani Vega, encargado de la organización de esta atractiva actividad formativa. Cabe la posibilidad de acudir cinco días, por 90 euros; de estar tres días, por 70 euros; o de acudir a un par de jornadas, por 50 euros. Para tomar parte en este campus futbolístico se pueden hacer trámites a través del número telefónico 653-472483.

La actividad cuenta con el respaldo de varias instituciones oficiales, caso de Cabildo de Lanzarote y Ayuntamiento de Arrecife; y de varias firmas privadas, así como de Fundación Martínez Hermanos 1927, entidad que colabora en proyectos humanitarios en Guinea Ecuatorial desde hace años. Esta entidad, por ejemplo, lleva años enviando calzado y material deportivo.