Borrar
Vea la portada de CANARIAS7 de este lunes 8 de diciembre de 2025

Solidaridad y moda en beneficio de AFA

La cita tiene lugar este sábado en la plaza de San Francisco y contará con desfile de modelos, humor y música en directo

Canarias7 / Santa Cruz de La Palma

Miércoles, 31 de mayo 2017, 18:18

El Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma y la Asociación de Empresarios del Casco Histórico organizan este sábado la gala solidaria “La moda y yo”, una iniciativa protagonizada por los mejores diseños y productos del sector comercial capitalino cuya recaudación irá íntegramente a beneficio de la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer y otras Demencias de La Palma (AFA La Palma). La cita tiene lugar este sábado, a las 20:30 horas en la plaza de San Francisco y el precio de las localidades es de 2,50 euros.

Como eje central de esta gala figura una pasarela de moda, en la que se contará con jóvenes no profesionales aunque con experiencia en previa en el desfile de modelos, y que mostrarán productos de joyería, moda para niños y moda para mujer de comercios asociados al Casco Histórico como Mabel joyeros, Turquesa, Venekey, Butterfly Style y Shana.

La gala, dirigida por Boro Casero, estará aderezada por el humor del televisivo Jaime Marrero y las actuaciones musicales en directo de Fran Ramos y Alejandra, además de las canciones de Conchi Jaén, que también será la presentadora de la velada. La empresa Litografía La Palma y la Escuela de Arte Manolo Blahnik, que se ha encargado de la decoración y diseño del recinto, colaboran asimismo con esta iniciativa.

El concejal de Juventud de Santa Cruz de La Palma, Raico Arrocha, respalda una propuesta “en la que tomarán parte jóvenes del municipio que quieren adentrarse en el mundo de la moda y a los que esta experiencia les será de gran utilidad, al tiempo que se promociona el comercio capitalino y, en este caso, se apoya una causa solidaria a favor de AFA La Palma, por lo que hacemos una invitación a no perderse esta gala”.

Sigues a Canarias7 / Santa Cruz de La Palma. Gestiona tus autores en Mis intereses.

Contenido guardado. Encuéntralo en tu área personal.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

canarias7 Solidaridad y moda en beneficio de AFA

Solidaridad y moda en beneficio de AFA