Minerva Artiles asume el reto de ser la primera alcaldesa de Ingenio

    Cargando reproductor ...
08/04/2019

Puesta de largo de la candidata de Agrupa Sureste a la alcaldía en la nueva sede del partido. «Somos el único partido de Ingenio que propone el cambio sin condicionantes. Creo en un Ingenio mejor».

ETIQUETAS:

Minerva Artiles fue presentada el pasado viernes como candidata a la alcaldía de Ingenio por Agrupa Sureste. Nacida en 1983 en Carrizal de Ingenio, en Las Majoreras, es veterinaria clínica y de granja, además de docente de técnico de laboratorio y auxiliares sanitarios. Desde niña formó parte de la agrupación folclórica Las Mahoreras, es una de las impulsoras del Centro de Estancia Temporal (CETA) de Animales de Ingenio y coordinó las dos ediciones de la feria Animundo.

Minerva Artiles asume el reto de ser la primera alcaldesa de Ingenio

Artiles, en su puesta de largo como candidata, asumió con responsabilidad e ilusión, además de la convicción de trabajar por un Ingenio mejor, convertirse en la primera alcaldesa del municipio del sureste grancanario. «Te ofrezco compromiso, trabajo y empeño para cambiar las cosas. Te ofrezco entrega para mejorar la vida de todos los vecinos de Ingenio. Nací aquí y me imagino un Ingenio mejor. Por su riqueza cultural y natural desde Guayadeque al Burrero y todos sus barrios», aseveró la candidata de Agrupa Sureste.

Cargando reproductor ...

«Creo en el potencial de este municipio y de todos su vecinos. Creo en un Ingenio mejor y para eso estamos trabajando desde ya en Agrupa Sureste, el único partido 100% de Ingenio. Somos un partido de aquí, surgido por un grupo de vecinas y vecinas que quieren un cambio. Sin yugos externos ni condicionantes de otros partidos, Agrupa Sureste propone un cambio ilusionante para todos los vecinos del municipio sin excepción», aseveró Minerva Artiles, rodeada de la ejecutiva del partido, encabezada por uno de los fundadores, Domingo González, que seguirá «aportando su experiencia a la candidatura o el compromiso y trabajo de Carmelo Pérez», en un acto que llenó la sede del partido con vecinos, simpatizantes y asociaciones del municipio.

Minerva Artiles asume el reto de ser la primera alcaldesa de Ingenio

«Imagino un Ingenio próspero, en el que sus jóvenes tengan alternativas para avanzar, en el que sus vecinos tengan una mejor calidad de vida. Algunos piden continuidad, y eso es sinónimo de estancamiento, de pasado. Tenemos que estar orgullosos de nuestra identidad y tradiciones, pero mirando al futuro con ilusión y optimismo. Este es el Ingenio en el que creo. Soy Minerva Artiles Castellano, de Agrupa Sureste, y te ofrezco un Ingenio mejor. Con un paso firme», concluyó la candidata de Agrupa Sureste por Ingenio

$!Minerva Artiles asume el reto de ser la primera alcaldesa de Ingenio