«Nuestros conductores se sintieron solos e indefensos»

04/11/2019

El Sindicato Unificado de Guaguas (SUG) registró este lunes un escrito en la empresa en el que criticó la nula efectividad del dispositivo de seguridad que se articuló en la noche de Halloween, en la que 111 guaguas sufrieron el ataque con huevos, piedras y petardos. «A pesar de haber anunciado la existencia de un plan de prevención para evitar estos repetitivos ataques, nuestros conductores se sintieron solos e indefensos ante los mismos», denunció el presidente del sindicato, Rafael Marrero, «no recibieron apoyo alguno y el dispositivo de seguridad pasó absolutamente desapercibido».

ETIQUETAS:

«No podemos tolerar que se efectúe el servicio en estas condiciones», prosigue el escrito que también firma el secretario general, Alexis Brito.

El SUG destacó la profesionalidad de conductores y trabajadores de talleres por el trabajo realizado en unas «execrables condiciones».

El concejal de Seguridad, Josué Íñiguez, no quiso ofrecer un balance del dispositivo de seguridad de esa noche.

  • 1

    ¿Le parece que el muelle de Sanapú, junto al acuario de Las Palmas de Gran Canaria, es el mejor sitio para instalar un astillero de yates de lujo?

    Sí.
    No.
    Ns / Nc.
    Votar Ver Resultados