Los guagüeros mandan ánimos a un niño autista de La Isleta

    Cargando reproductor ...
30/03/2020

Trabajadores de Guaguas Municipales han editado un vídeo de ánimo a un niño de La Isleta con trastorno del espectro autista que es un fanático de las guaguas amarillas.

Los empleados de la compañía municipal Guaguas Municipales han vuelto a dar muestras de su faceta solidaria. Si estos días han estado ayudando a trasladar a las personas sinhogar de la ciudad a los centros de acogida sociosanitaria abiertos por el Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, ahora acaban de editar un vídeo de saludo a Edu, un niño con trastorno del espectro autista que es un enamorado de las guaguas amarillas.

«Sabemos que la cuarentena está siendo dura», le dicen, y le mandan «ánimo y fuerza». Una docena de guagüeros han participado en este vídeo que se inicia con la conductora Ángeles, quien le da la bienvenida al joven.

Los trabajadores le explican a Edu que están «deseando que pase esto para llevarte de paseo», aunque por el momento le recomiendan que se quede en casa hasta que pase la crisis sanitaria del coronavirus.

Según los guagüeros, «Edu es el fan número uno de Guaguas Municipales, conoce todas las líneas, todos los recorridos y en su casa está todo el día hablando de Guaguas».