Nuevo recurso social

Asidma abre un moderno centro de día en Escaleritas

17/01/2019

Tras la apertura del centro de día de San Juan (Telde) hace seis meses, Asidma -junto al grupo ICOT- ha inaugurado un equipamiento similar en Escaleritas.

El centro, que este miércoles abrió sus puertas, cuenta con un equipo multidisciplinar de psicología, terapia ocupacional, trabajo social, fisioterapia y un importante equipo de gerocultores con dilatada experiencia en el sector y una gran vocación de servicio.

El objetivo fundamental, bajo el modelo de atención centrada en la persona, es el de fomentar la autonomía personal, a través de diferentes actividades encaminadas a lograr el mayor bienestar físico, cognitivo, social y emocional de los usuarios. La socialización es un punto fundamental y para ello se fomentará la participación en actividades, encuentros intergeneracionales y visitas a lugares de esparcimiento o de interés cultural.

El centro dispone de servicios opcionales como transporte, podología y peluquería Además, cuenta con una Unidad de Memoria y un servicio de neuropsicología asociado.

Para más información se puede contactar con Asidma en el teléfono gratuito 900102508 o en el 928229177 o acudir a conocer sus instalaciones en la Avenida Escaleritas, 36 .