Santa Brígida

La Universidad Popular oferta 18 cursos

27/04/2017

Los vecinos y vecinas de la Villa ya pueden realizar la matrícula para un amplio paquete de cursos y talleres que oferta la Universidad Popular.

Para el primer programa de actividades, se han programado unos 18 cursos que comenzarán a impartirse en su mayoría a partir del mes de mayo y finalizarán como máximo en julio, con propuestas que incluyen danza, música, informática y robótica, manipulador de alimentos o de productos fitosanitarios, trabajos en palmeras o con desbrozadoras, baile gomero o zumba, taichí y verseadores, entre otros.

La Concejalía de Cultura y Educación del Ayuntamiento de Santa Brígida ha anunciado la apertura de matrículas para los cursos que oferta la Universidad Popular de la Villa, cuya gestión puede realizarse a través de la web de la Universidad Popular de Canarias (upcanarias.com en Internet) o en la Biblioteca Municipal Francisco Morales Padrón durante el horario de atención al público. El precio de los cursos oscila entre los 15 y los 80 euros, con un número de plazas que se sitúa en torno a la veintena por cada curso.