Borrar
Vea la portada de CANARIAS7 de este sábado 6 de diciembre de 2025

Las primeras lluvias del otoño en Canarias

El agua ya se ha dejado notar en todas las islas este domingo, especialmente en la provincia occidental y el norte de las islas.

Europa Press / Las Palmas de Gran Canaria

Domingo, 14 de octubre 2018, 18:13

Las islas Canarias presentarán este domingo intervalos nubosos con predominio de los cielos nubosos en vertientes norte e interior de las islas y probables precipitaciones débiles localmente moderadas en el norte e interior de las islas de mayor relieve, donde no se descarta que puedan llegar a ser localmente persistentes.

Además, según informa la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), en Lanzarote y Fuerteventura habrá probables precipitaciones en general débiles; y en el resto de zonas existirá baja probabilidad de alguna lluvia débil y dispersa.

Las temperaturas mínimas estarán en ligero ascenso y las máximas en ligero descenso, unas variaciones que serán más acusadas en medianías y zonas altas de las islas de mayor relieve. Por último, habrá vientos de componente norte moderado girando a nordeste a mediodía con intervalos de mayor intensidad durante la tarde en medianías orientadas al norte. Predominio de las brisas en el sur.

Sigues a Europa Press / Las Palmas de Gran Canaria. Gestiona tus autores en Mis intereses.

Contenido guardado. Encuéntralo en tu área personal.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

canarias7 Las primeras lluvias del otoño en Canarias

Las primeras lluvias del otoño en Canarias