Lourdes Garzón, directora de 'Mujer Hoy´ / c7

La vida social de las islas sigue presente en CANARIAS7

El periódico impreso, la web y las redes sociales darán cobertura a los eventos que tenían su espacio en la revista C7

CANARIAS7 Las Palmas de Gran Canaria

La vida social de las islas no desaparece de CANARIAS7 al dejar de distribuirse la revista C7 y ocupar su cita de los sábados la revista 'Mujer Hoy'. La crónica de esos eventos, así como otros contenidos habituales en C7, seguirán teniendo su espacio en el periódico, ya sea en su formato impreso, en la edición digital o en las redes sociales.

Durante sus 17 años de vida, la revista C7 fue un espacio para esa crónica social y creó unas redes de comunicación con sus lectores que se mantienen vivas en los diferentes formatos. De la misma forma, otros contenidos habituales, como las recetas de Vanesa Delgado, seguirán su cita semanal, en este caso en la edición impresa de los sábados. Asimismo, las sugerencias en materia de ocio, televisión y cine tendrán cabida en la edición digital y en las redes sociales.

Asimismo, citas ya de referencia en el calendario de las islas, como las relativas al mundo de la moda y el espectáculo, tendrán igual o mayor presencia en todas las plataformas de comunicación en las que está CANARIAS7, con el añadido de los contenidos audiovisuales y la interactuación de los lectores gracias a las innovaciones de las tecnologías de la comunicación.

Desde el 7 de mayo, los sábados, el lector recibirá con el periódico la revista 'Mujer Hoy', con muchos más contenidos y orientada a una gran diversidad de público, con el añadido del anclaje en la actualidad.

En su último número, la revista C7 agradeció ayer la colaboración y fidelidad de anunciantes y lectores por el apoyo recibido.