C7 cierra una etapa y llega 'Mujer Hoy'

La vida social de las islas continuará presente en los diferentes formatos de CANARIAS7

CANARIAS7 Las Palmas de Gran Canaria

El ejemplar de la revista C7 que se distribuye este sábado con el periódico CANARIAS7 es el último en este formato impreso. A partir del próximo sábado, la edición impresa del periódico CANARIAS7 vendrá acompañada de la revista 'Mujer hoy', una de las publicaciones de referencia a nivel nacional y que edita el grupo Vocento. De hecho, parte del contenido de C7 en esta última etapa se ha hecho en colaboración con 'Mujer hoy'.

En estos 17 años de presencia semanal continúa junto al periódico, C7 ha recogido la vida social del archipiélago y ha puesto en valor la labor de hombres y mujeres que, desde actividades muy diferentes, han merecido el protagonismo en este medio.

Todo eso ha sido posible gracias a la colaboración de lectores y anunciantes, con los que queremos seguir contando para seguir cubriendo la vida social de Canarias en los diferentes formatos del periódico. De esa forma, los contenidos habituales de C7 seguirán presentes en la edición impresa del periódico, su web, las redes sociales y cuantos soportes de comunicación se vayan incorporando de la mano de las nuevas tecnologías.

Contamos con todos para dar la bienvenida a 'Mujer hoy' y para seguir juntos en esta casa común de la comunicación que es CANARIAS7.