Borrar
La hija de la infanta Elena, Victoria Federica. EFE
Victoria Federica da el salto a la televisión y participará en 'El Desafío'
Televisión

Victoria Federica da el salto a la televisión y participará en 'El Desafío'

La sobrina del rey Felipe VI competirá en el programa que presenta Roberto Leal con Genoveva Casanova, otra de las concursantes confirmadas

Miércoles, 28 de febrero 2024, 10:48

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Victoria Federica, hija de la infanta Elena y Jaime de Marichalar, participará en la próxima edición de 'El Desafío', el programa de Antena 3 que presenta Roberto Leal. Según ha adelantado en exclusiva ABC, la 'influencer' se enfrentará a las duras pruebas del concurso que produce 7 y Acción, empresa liderada por Pablo Motos y Jorge Salvador y que también produce 'El Hormiguero'.

La sobrina de Felipe VI va a dar el salto con este programa al mundo de la televisión, un ámbito que no había experimentado hasta ahora y que supone un reto personal y un paso más en su carrera como 'celebrity' e 'influencer'. Victoria, que cuenta con unas redes sociales muy activas, acude habitualmente a numerosos desfiles de moda, ha protagonizado varias portadas de revistas y el año pasado se estrenó en la publicidad con una campaña de MO, una conocida marca de gafas de sol.

Pero no es la única concursante confirmada para la próxima edición, Genoveva Casanova, que actualmente se encuentra en el ojo del huracán por su extraña amistad con el rey Federico de Dinamarca y es una de las mujeres más buscadas del mundo del corazón, también participará en el programa. La mexicana se encuentra alejada de la vida pública desde que salieron a la luz las imágenes de Federico andando por las calles de Madrid tras disfrutar de una velada nocturna y dormir en su casa.

Las grabaciones de la nueva temporada aún no han comenzado, pero se prevé que el programa se emita a principios del año 2025 y la nieta del rey emérito será el «fichaje estrella» de la edición. El casting de concursantes del programa es muy variado, actualmente se encuentra en emisión la cuarta temporada en la que participan Mar Flores, Chenoa o Mario Vaquerizo, entre otros. Pero antes han pasado por allí rostros muy conocidos como la atleta Ana Peleteiro, la nadadora Gemma Mengual, la diseñadora Ágatha Rúiz de la Prada, el torero Jesulín o el presentador Boris Izaguirre. En cuanto su ámbito, Victoria va a poder tener el ejemplo del paso por el concurso de sus compañeras de profesión y amigas, María Pombo, Laura Escanes y Marta Díaz.

El concurso se caracteriza por poner a prueba a sus ocho concursantes semana tras semana con pruebas de altísimo nivel, entre ellas la apnea, la conducción de todo tipo de vehículos en extrañas condiciones, las alturas, el baile, y muchas más. Victoria Federica y Genoveva Casanova tendrán que enfrentarse a los concursantes que ya están confirmados para la quinta temporada: el extenista Feliciano López, el modelo Gotzon Mantuliz, la influencer Lola Lolita y la humorista Susi Caramelo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios