Borrar
Vea la portada de CANARIAS7 de este sábado 13 de julio
Ilia Topuria, campeón del mundo de UFC, ofrece una rueda de prensa en Madrid EP
Topuria, los hermanos Márquez y Jean-Paul Gaultier protagonizarán 'El Hormiguero' esta semana

Topuria, los hermanos Márquez y Jean-Paul Gaultier protagonizarán 'El Hormiguero' esta semana

Los invitados de Pablo Motos del 26 al 29 de febrero

Andrea Gantes

Madrid

Viernes, 23 de febrero 2024, 10:40

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

Pablo Motos se ha preparado una semana llena de invitados de interés para mantener 'El Hormiguero' liderando la audiencia. Con diversos talentos, cada uno de ellos arrasa en lo suyo:  Ilia Topuria, reciente campeón del mundo de peso pluma de la UFC; Eladio Carrión, cantante de trap y reguetón; los hermanos Márquez, favoritos del público en MotoGP; y  Jean-Paul Gaultier, el icónico diseñador de moda.

Los próximos días, el plató de 'El Hormiguero' se va a llenar de atractivas conversaciones tocando temas variados de música, deporte y moda. El programa se puede ver todas las semanas de lunes a jueves a las 21:45 en Antena 3.

Ilia Topuria

Lunes 26 de febrero: Se abre la semana con Ilia Topuria, el peleador de artes marciales mixtas georgiano y español que se convirtió en Campeón Mundial de Peso Pluma de UFC el reciente 17 de febrero. «El Matador», como le han apodado sus admiradores, se enfrentó a Alexander Volkanovski y ganó la pelea y el título por KO en el segundo asalto. No cabe duda de que tendrá anécdotas que contar acerca de su reciente logro.

Eladio Carrión

Martes 27 de febrero: Como novedoso descubrimiento del panorama musical actual, el cantante estadounidense de origen puertorriqueño, Eladio Carrión, despunta en la industria del reguetón y el trap latino. De deportista a influencer y ahora artista musical, el multiapasionado Carrión, que triunfa en España, llegará al programa con la intención de promocionar su nuevo álbum «Sol María» y su gira por España que tendrá lugar entre mayo y junio.

Álex y Marc Márquez

Miércoles 28 de febrero: Los hermanos españoles Marc y Álex Márquez han tenido a los aficionados de MotoGP enamorados durante años gracias a su encanto y simpatía. Marc ha sido considerado un jóven e innovador talento y, a sus 31 años, cuenta con ocho títulos del Campeonato del Mundo de Motociclismo en tres categorías diferentes. Álex siguió los pasos de su hermano cuatro años mayor y cuenta ya con dos títulos por su parte. Ambos comentarán sus hazañas hasta el momento y sus objetivos y motivaciones para la próxima temporada.

Jean-Paul Gaultier

Jueves 29 de febrero: Jean-Paul Gaultier, el diseñador francés, es todo un icono en el mundo de la moda. Del 4 al 21 de abril, tendrá lugar su Fashion Freak Show en el Teatre Coliseum de Barcelona. Este novedoso evento, enfocado en aportar al público una experiencia musical y de diseño, dará mucho de qué hablar el jueves por la noche.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios