Recomendaciones para la pequeña pantalla

Lo mejor de la programación del día

22/06/2018

Descubra algunas de las ofertas de la parrilla de televisión del viernes, 22 de junio.

El paisano (La 1, 21.30 horas)

Tazones es el destino que Pablo Chiapella ha escogido para esta semana. Nuestro paisano pasará 48 horas en este pequeño y pintoresco pueblo marinero dónde le tratarán como a un verdadero rey. Su primer contacto con Tazones será el mar Cantábrico, donde de la mano de Manuel y Arturo se convertirá en todo un pescador de ñoclas, con María Jesús aprenderá a cocinarlas y con Alicio y Samuel descubrirá cómo se elabora una buena sidra asturiana. Además de probar estos placeres, dignos de un rey, Begoña le revelará el lado mágico del lugar, el capitán Eladio le enseñará su curiosa versión del puentig y Bea y Julio le contarán cómo mantener siempre encendida la llama del amor.

Lo mejor de la programación del día

Los Gipsy Kings (Cuatro, 21.15 horas)

Después de una temporada repleta de sobresaltos, se emite el capítulo final de la cuarta temporada de este singular reality. Otra vez en Mallorca después de triunfar en Japón, veremos si los Fernández Navarro son capaces de acordarse de su canción. Además, Raquel Salazar estrena coche (si al final funciona) y La Rebe se hará una prueba de embarazo para descubrir si está embarazada.

Man in a orange shirt (Sundance TV, 21.30 horas)

Ambientada en distintas épocas, se trata de una conmovedora miniserie británica que ha obtenido el beneplácito de la crítica y el público en Reino Unido. Situada en los represivos años 40 y en 2017, narra la búsqueda del amor y las dificultades que tienen que vivir dos parejas: Michael y Thomas, tras la Segunda Guerra Mundial, y Adam y Steve, en el momento actual. La miniserie además llegó con el 50 aniversario de la despenalización de la homosexualidad en Reino Unido.

Sácame del paraíso (Neox, 21.00 horas)

George (Paul Rudd, Te quiero, tío) y Linda (Jennifer Aniston, Mucho más que amigos) son una pareja estresada por la vorágine de Manhattan. Después de que la empresa de George realice recortes de personal y lo deje en la calle, solo tendrán una opción: mudarse con el horrible hermano de George a Atlanta. En el camino hacia allí, George y Linda tropiezan por casualidad con una idílica comunidad llamada Elysium, un paradisíaco universo neo-hippy habitado por pintorescos personajes que tienen una manera diametralmente diferente de ver la vida. ¿Dinero? No puede comprar la felicidad. ¿Carrera profesional? ¿Quién la necesita? ¿Ropa? Solo si uno quiere. ¿Es Elysium el punto de partida que necesitan George y Linda para empezar de cero? ¿O el cambio de perspectiva les causará más problemas a su relación de pareja?

Anabelle Creation (Movistar Estrenos, 21.00 horas)

Varios años después del trágico fallecimiento de su hija, un juguetero que crea muñecas y su mujer, acogen en su casa a una monja enfermera y a un grupo de niñas, tratando de convertir su casa en un acogedor orfanato. Sin embargo, las nuevos inquilinos se convertirán en el objetivo de Annabelle, una muñeca poseída por un ser demoníaco. Secuela de Annabelle (2014). Está protagonizada por Anthony LaPaglia, Stephanie Sigman, Talitha Bateman, Lulu Wilson, Miranda Otto, Grace Fulton y Philippa Coulthard. David F. Sandberg (Nunca apagues la luz) toma el relevo de John R. Leonetti como director de esta precuela de la exitosa y terrorífica película de 2014.