Eli incendia las redes (para mal)

21/01/2020

Operación Triunfo continúa con polémicas, esta vez de la mano de la grancanaria Eli, quien ha despertado el peor lado de los fans. Su comportamiento dentro de la Academia le ha valido numerosas críticas en redes sociales, donde pidieron la expulsión disciplinaria de la isleña por faltas de respeto.

ETIQUETAS:

Los triunfitos deben pasar por un periodo de adaptación durante los primeros días y, para algunos, está siendo difícil. Es el caso de Eli, cuya personalidad y comportamiento están siendo protagonistas de algunos roces entre alumnos. La directora de la academia, Noemí Galera, respondió con una llamada de atención generalizada que, a pesar de no nombrarla, las redes asumieron que se trataba de la grancanaria y procedieron a pedir su expulsión disciplinaria.

Cargando reproductor ...

La polémica comenzó con un gesto particular, que colmó el vaso de los seguidores del programa, donde la convivencia es un factor clave. «Anda que si esto lo hiciera un tío ya le habrían llamado la atención o vete tú a saber qué. Esta tía no respeta nada», apuntaron en los comentarios.

Cargando reproductor ...

Con el «broncOT» de Noemí, los seguidores comenzaron a atar cabos acusando a Eli de mostrar reiteradas faltas de respeto a sus compañeros.

Por su parte, Eli estaba convencida que parte de la llamada de atención de la directora aludía a Ariadna, y muchos criticaron el «acoso» a la triunfita, que está nominada esta semana.

Cargando reproductor ...

Y aunque las palabras de la canaria abanderaban un mensaje de respeto, las redes la trataron de «hipócrita» al no predicar con el ejemplo. La comunidad de seguidores del programa se unieron convirtiendo en tendencia nacional durante varias horas los hashtags #NominacionDisciplinariaEli y #ELIminada.