Bizarrap y Shakira en imágenes de promoción.

Shakira revoluciona las redes con un mensaje a Bizarrap

A la artista colombiana le han bastado solo tres palabras para hacer soñar a los usuarios de las plataformas sociales

CANARIAS7 Las Palmas de Gran Canaria

Shakira ha sido una de las protagonistas indiscutibles de las redes sociales en los últimos días, convirtiéndose casi a diario en trending topic. No ha sido así por su música, sino por su situación personal. Y es que muchos de sus seguidores se han valido de estas plataformas para transmitirle cariño y apoyo tras hacerse pública su ruptura con el futbolista del Barcelona Gerard Piqué, con quien tiene dos hijos.

El último alboroto en redes, relacionado con este tema, llegó con las primeras imágenes publicadas en la prensa de Piqué con su nuevo amor, la joven barcelonesa de 23 años Clara Chía Martí. Entonces, el apoyo hacia la artista colombiana fue masivo.

En esta ocasión, la escalada de Shakira a lo más alto de las tendencias en Twitter poco tiene que ver con su expareja. Un mensaje de la cantante al productor musical argentino Bizarrap, de tan solo tres palabras, bastó para hacer soñar a los usuarios con una colaboración entre ambos.

«Feliz cumple @bizarrap!», fueron las palabras manifestadas por la intérprete. El cumpleañero, que sopló velas este lunes 29 de agosto, contestó mostrando cierta emoción y asombro por la 'remitente' del tweet: «Woww muchas gracias Shak».

Ante este intercambio de mensajes, muchos ven posible la grabación de una de las famosas sessions del argentino interpretada por Shakira. De ser la siguiente en lanzarse, sería la número 53 y sucedería al exitoso 'Quédate'(Sessions #52) del grancanario Quevedo, que cosecha 227 millones de visualizaciones en YouTube y 367 millones de escuchas en Spotify.