
Secciones
Servicios
Destacamos
CANARIAS7
Las Palmas de Gran Canaria
Martes, 7 de marzo 2023, 12:32
Cuando la tristeza se convierte en homenaje, suceden cosas como estas. Stéphane Voirin, el marido de Agnès Lassalle, la profesora asesinada por un alumno en Francia, convirtió su funeral en un momento único y emotivo al despedirse de su mujer bailando mientras suena la versión francesa del clásico Love, de Nat King Cole.
En las imágenes se puede apreciar como Voirin se sitúa frente al féretro de su esposa y comienza a bailar. En este momento, numerosas parejas que asistían a la despedida se suman en un emocionante último adiós que ha tenido lugar este fin de semana en una iglesia en Biarritz.
Agnés Lassalle tenía 52 años y era profesora de Lengua castellana en el Liceo de Santo Tomás de Aquino de San Juan de Luz, Francia. El pasado 22 de febrero, un alumno de 16 años, la asesinó de una puñalada mortal en una de sus clases.
El estudiante que tomaba antidepresivos y estaba bajo tratamiento psiquiátrico, aseguró que uno voz le ordnó a que cometiera el crimen. Del mismo modo, reveló que se sentía un poco de antipatía puesto que su nota en la asignatura de Lengua castellana no era tan buena como él esperaba y eso le bajaba la media.
Noticia patrocinada
Publicidad
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.