Noches de rock

Música ‘indie’ junto al mar en el Festival Cero

12/10/2018

La tercera edición del Festival Cero arrancó la noche de este jueves en las inmediaciones del muro Lloret, en las cerca de la plaza de la Música, con las actuaciones de los palmeros Avernessus, La bien querida y Coque Malla.

La música concitó en esta zona de Las Canteras a miles de personas que quisieron participar en esta fiesta especialmente rockera gracias a la aportación de Coque Malla y su banda.

Por otro lado, la presencia femenina en el escenario corrió a cargo de La bien querida, que sorprendió al público con una propuesta que ha conseguido hacerse con un espacio propio en la escena indie española.

La fiesta continuará esta noche con el directo del gallego Xoel López, que esta vez regresa a la cita grancanaria con toda la banda, para presentar su tercer trabajo en solitario Sueños y pan. El ex líder de Deluxe será el encargado de cerrar el cartel de la segunda jornada festivalera tras las actuaciones de la banda grancanaria Nimañana y de la andaluza Zahara, que hará un concierto electroacústico que contará, además, con la presentación del adelanto de su próximo trabajo, el tema Hoy la bestia cena en casa.

Este viernes tomarán el relevo Lajalada, La Sonrisa de Julia y Lori Meyers.