III Festival Cero

El Festival Cero convierte la plaza de La Música en una gran fiesta

11/10/2018

Desde este viernes y hasta el domingo la música sonará con fuerza y con estilos muy diferentes en el marco de la tercera edición del Festival Cero.

El III Festival Cero acogerá los conciertos de Lori Meyers, Coque malla, Xoel López, La Bien Querida, Zahara, La sonrisa de Julia, Avernessus, Nimañana, Lajalada, Billy Boom Band y Los 600, que se sucederán desde hoy al día 14 en la plaza de la Música de Las Palmas de Gran Canaria. El festival arrancará esta tarde, a las 19.30 horas, con el Dj Baked Belda, al que seguirá la banda palmera Avernessus (21.00 horas), La bien querida (22.00) y Coque Malla, que visitará la isla dentro de su gira Irrepetible (00.10 horas).

El Festival Cero convierte la plaza de La Música en una gran fiesta

Este sábado la apertura correrá de la mano de Grooben Dj, quien dejará el testigo a Nimañana a las 21.00 horas, Zahara (22.00) y Xoel López (23.30), que promete sorprender con un disco nuevo y con banda renovada.

Por su parte, el sábado participarán en esta tercera edición Manel Ruiz Dj, el grupo Lajalada (21.00 horas), La sonrisa de Julia (22.30) y la que será la primera cita en Canarias de Lori Meyers, que actuará a las 23.30 horas. El grupo granadino será uno de los platos fuertes del sábado, con una propuesta de pop rock nacional que cumple 20 años y que presentará su trabajo 20 años y 21 canciones en la ciudad.

El festival amplía su programa con un día familiar para la jornada del domingo con talleres infantiles y las bandas Billy Boom Band y Los 600.

La oferta del Festival Cero se completará con siete puntos de comida en foodtrucks y dos puntos de bebida, además de una iniciativa de arte urbano de la mano del artista gráfico Richard Santana, quien pintará un grafiti en directo en un contenedor portuario de mercancías.

Las entradas del Festival Cero ya están disponibles en formato abonos para tres días y entradas diarias anticipadas en el portal web entrees.es a 23 y 15 euros respectivamente, (25 y 18 en taquilla), y también en oficias de venta directa en el Centro Comercial Las Arenas y Vecindario.