Nicolás de Dinamarca. Sangre azul por las pasarelas parisinas

02/07/2018

A la realeza danesa no se le caen los anillos por trabajar. Es el caso de Nicolás de Dinamarca que, a pesar de ocupar el séptimo puesto en la línea de sucesión de su país, fichó por la agencia danesa Scoop Models.

ETIQUETAS:

Nicolás, de 18 años, debutó en las pasarelas en la última London Fashion Week al participar en el desfile de despedida de Christopher Bailey.

El príncipe modelo volvió a pasar modelos en la semana de la moda masculina de París, en la que abrió y cerró uno de los pases más esperados, el primero del diseñador Kim Jones como director creativo de Dior Homme.

Su currículum como modelo, limitado a estas dos intervenciones, también incluye una portada y un editorial en la revista independiente Dust.

Además, el príncipe es un brillante estudiante. De hecho, el hijo del príncipe Joaquín acaba de finalizar sus estudios en el prestigioso colegio Herlufsholm en la localidad de Næstved.

En su último examen, el joven obtuvo un 10, una calificación que se inscribió en su birrete de graduación.

No se sabe si el futuro del príncipe discurrirá por las pasarelas, lo que sí se conoce es que tras el verano ingresará en la Academia Militar de Varde Kaserne, donde realizará un curso de dos años para convertirse en oficial en la reserva.

Quizá, tras estos dos años, el joven Nicolás decida cursar estudios universitarios.