Manny Manuel actuará finalmente en el Carnaval... de Güímar

08/03/2019

Según el Diario de Avisos, el cantante boricua cantará el próximo 30 de marzo, coincidiendo con las carnestolendas del municipio.

Después de ver cancelado su concierto en el Carnaval de Santa Cruz de Tenerife por su incidente en la isla vecina, Manny Manuel recupera la sonrisa después de que se confirmara que el próximo 30 de marzo el cantante puertorriquerño actuará en las carnestolendas de Güímar.

Cargando reproductor ...

Según el Diario de Avisos, el artista boricua cantará con la orquesta La Sabrosa en un concierto en donde también intervendrá la Billo’s Caracas Boys como ya estaba previsto inicialmente.

Manuel se encuentra en Tenerife desde hace casi dos semanas, después de su frustrada actuación en Las Palmas de Gran Canaria. La presentación del concierto tendrá lugar el próximo lunes, en el Hotel Las Águilas del Puerto de la Cruz, donde está alojado el artista. El concierto, a celebrar en la plaza de San Pedro, será completamente gratuito.

Atrás queda la entrevista que el Rey de Corazones concedió a Telemundo en exclusiva y que supuso su particular ejercicio de redención tras lo vivido en la capital grancanaria, donde actuó en estado ebrio.

Cargando reproductor ...