Manny Manuel, hospitalizado en Tenerife

02/03/2019

El cantante Manny Manuel fue ingresado esta tarde en el Hospital General de Tenerife debido al estado anímico en que se encuentra, informó su representante en España, Carlos Zerolo, en comunicación escrita.

«Manny se encuentra inmerso en una terrible depresión, razón por la cual ha sido ingresado en el centro médico tinerfeño», lee el comunicado.

Zerolo había anticipado ayer que el llamado Rey de corazones regresaría a la isla en los próximos días luego que el domingo pasado lo bajaran de la tarima del Carnaval Las Palmas de Gran Canaria tras mostrar un comportamiento errático que muchos adjudicaron a que estaba borracho. Al día siguiente, los organizadores de otros dos carnavales en los que debía presentarse le cancelaron su participación.

Desde entonces, Cruz Manuel Hernández, nombre real del cantante, ha estado sometido al juicio público en España y en la Isla.

«La oficina de representación del artista en España ha comunicado que debido al estado anímico del cantante, sometido a un linchamiento mediático tras su expulsión del escenario cuando ya había comenzado su actuación en el carnaval de esa ciudad el pasado domingo día 24 de febrero, ha obligado a su ingreso en un centro sanitario», añade el escrito.