Yoli habla de un segundo embarazo con Jonathan

16/01/2020

Un nuevo episodio entre Jonathan y Yoli ha revolucionado el panorama mediático. Como bien sabemos la relación que hay entre ellos en la actualidad es nula, más aún viendo cómo terminaron en los últimos capítulos de ‘Yoli, te quiero’.

ETIQUETAS:

Si bien recordamos, cuando la exconcursante de Gran Hermano realiza la curva de su vida, prometió contar uno de los episodios más trágicos que vivió con el primísimo de Guadalix de la Sierra. Y es que nadie se podía imaginar que llegaría el día en el que confesaría de qué se trata.

Yoli ha roto su silencio por primera vez y ha subido a su canal de Mtmad un vídeo en el que podemos ver cómo la exconcursante habla por primera vez de lo que le sucedió después de haber tenido a su hija Valeria. Y es que al parecer, se quedó embarazada por segunda vez. Aunque no ha explicado en dicho vídeo que fue lo qué ocurrió después de hacerse el test de embarazo, entendemos que la semana que viene saldremos de dudas.

Nos hemos quedado de piedra al conocer esta información que Yoli tenía muy bien guardada. Nunca supimos que podría haber ocurrido algo así, porque por el motivo que sea nunca llegaron a tener a su segundo hijo.

Una información que nos ha dejado de piedra ya que sería un motivo más por el que este matrimonio no llegó nunca a funcionar. Tendremos que esperar a que llegue la semana que viene para ver si finalmente Yoli sube qué ocurrió realmente con este segundo embarazo que tuvo.