Televisión

Aurah se derrumba con las fotos de su hijo

16/11/2018

La grancanaria, que cobra 4.000 euros semanales en GH VIP, pudo ver imágenes del hijo que tiene en común con Jesé.

La extronista de Mujeres y Hombres y Viceversa pudo ver unas fotos de su hijo después de nominar este jueves en el reality de Mediaset. Sucedió después de que Aurah Ruiz reconociese que no pasa su mejor momento en la casa de Guadalix porque no se acordaba mucho del hijo que tuvo con el futbolista Jesé Rodríguez. «No me acuerdo de su cara», llegó a reconocer.

Aurah se derrumba con las fotos de su hijo

Una triste frase que llevaba repitiendo toda la semana y por eso la dirección del programa decidió tener un detalle con ella. Al terminar sus nominaciones, la concursante pudo ver unas imágenes de su pequeño en pantalla.

Rota de dolor, la concursante se tiraba al suelo sin poder parar de llorar y respirando con dificultad. «Madre mía, ¡cómo ha cambiado! Es que es un bebé y le cambia la cara constantemente», decía emocionada y sin poder parar de llorar.

4.000 euros semanales

Por otro lado El Español acaba de desvelar la cifra que supuestamente cobra por semana la grancanaria en GH VIP: 4.000 euros cada siete días. Sin embargo, a pesar de la jugosa cantidad, no es la que más dinero se ha metido en el bolsillo durante esta edición, pues Makoke o Isa Pantoja, ya expulsadas, llegaron a cobrar unos 20.000 euros semanales.