Tribunales

Jesé y Aurah pugnan por la custodia de su hijo

    Cargando reproductor ...
01/11/2018

La televisiva Aurah Ruiz y el futbolista Jesé Rodríguez declararon este miércoles en sede judicial debido a la demanda interpuesta por parte de este último pidiendo la custodia temporal del hijo que tienen en común.

La concursante de GHVIP compareció por videoconferencia desde los juzgados de Colmenar Viejo –Madrid– ante el Juzgado de Primera Instancia número 3 de Las Palmas de Gran Canaria. Por su parte, Jesé Rodríguez hizo lo propio en la Ciudad de la Justicia grancanaria.

Jesé y Aurah pugnan por la custodia de su hijo

Aurah ha comparecido ante la autoridad judicial después de que el padre de su hijo le interpusiera una nueva demanda pidiendo la custodia temporal del pequeño mientras la grancanaria estuviera concursando en el programa de televisión GH VIP. El ex jugador de la UD Las Palmas sí asistió de manera presencial en la Ciudad de La Justicia en Las Palmas de Gran Canaria para solicitar la custodia. La comparecencia fue cerrada a las cámaras y medios de comunicación, según decretó el órgano judicial, para garantizar el adecuado desarrollo del proceso judicial.

Jesé y Aurah pugnan por la custodia de su hijo
Batalla judicial

Las declaraciones duraron cerca de dos horas y, según fuentes próximas, el careo fue bastante intenso. La concursante de GH VIP salió de los juzgados visiblemente compungida y tapándose la cara con el peluche que siempre le acompaña de su hijo. Durante la estancia de Aurah en el concurso, su hijo se encuentra bajo la tutela de sus abuelos maternos que se han pedido una excedencia en sus respectivos trabajos para dedicarse las 24 horas a su nieto por la enfermedad rara que padece.

Este es un nuevo episodio en la batalla judicial que libran ambos y que ya cuenta con una sentencia que fijaba la cantidad de manutención que debía pasarle Jesé a Aurah, además de una querella interpuesta por el futbolista por injurias, calumnias, revelación de secretos y coacciones.