Aurah gana la batalla legal a Jesé por la custodia de su hijo

    Cargando reproductor ...
06/11/2018

Aurah ya puede respirar tranquila. El juez ha desestimado la pretensión de Jesé Rodríguez de quedarse con la custodia temporal del pequeño mientras ella concursa en ‘GH VIP’.

El ex futbolista de Las Palmas demandó a su expareja Aurah Ruiz, concursante de Gran Hermano VIP solicitando la custodia de su hijo Nyan mientras la madre del pequeño está en la casa de Gran Hermano Vip en Madrid.

Aurah se enteró de la noticia a través de una llamada de su padre al confesionario de la casa de Guadalix de la Sierra. «Ni quería, ni sabía que esto iba a volver a pasar. Esta vez va a ser mucho más difícil», declaró la extronista de ‘MYHYV’ tras conocer la noticia.

Ambos declararon la pasada semana, Aurah en Madrid mediante videoconferencia y Jesé en la Ciudad de la Justicia de Las Palmas de Gran Canaria, en pugna por la custodia del pequeño. Este martes el juez ha desestimado la pretensión de Jesé Rodríguez de quedarse con la custodia temporal del pequeño mientras ella concursa.

Aún está pendiente de resolución otra querella interpuesta por Jesé por injurias, calumnias, revelación de secretos y coacciones y por la que pide 5 años de prisión.