Borrar
Urgente Reabierto el tráfico entre Agaete y Gáldar tras un corrimiento de tierras
Bárbara Rey y su hijo, Ángel. Archivo
Bárbara Rey demanda a su hijo por sus duras declaraciones en televisión

Bárbara Rey demanda a su hijo por sus duras declaraciones en televisión

La exvedette ha visitado un bufete de abogados para pasar a la ofensiva, según ha desvelado la revista 'Semana'

Joaquina Dueñas

Miércoles, 13 de diciembre 2023, 12:30

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Bárbara Rey ha visitado un despacho de abogados para demandar a su hijo, Ángel Cristo Jr., después de las diferentes intervenciones que el vástago del domador ha tenido en televisión y en las que ha acusado a su madre de «maltrato» y de haber hecho un «chantaje» al rey Juan Carlos después de haber vivido un romance con él. La revista Semana ha publicado unas instantáneas en las que se ve a la exvedete a las puertas de un conocido bufete de la capital.

La intención de llevar a Ángel a los tribunales ya la anunció Sofía Cristo el pasado lunes. «Mi madre y yo vamos a interponer las acciones legales adecuadas para proteger nuestro honor e intimidad de las infamias, calumnias y desprestigio público; tanto de ella como a mí, pero sobre todo de ella», decía en 'Espejo público'.

La Dj también confirmaba el delicado estado emocional en el que se encuentra su progenitora, que ha decidido tomar distancia de su hijo, sobre el que ha llegado a afirmar que «está muerto para mí». Una situación tan grave que ha requerido ayuda médica especializada para poder sobrellevarla.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios