Borrar
Vea la portada de CANARIAS7 de este viernes 19 de abril
Barbara Rey en una entrevista con Risto Mejide. E.C.
Bárbara Rey a su hijo: «Que Dios te proteja y te ayude»

Bárbara Rey a su hijo: «Que Dios te proteja y te ayude»

Salen a la luz presuntas actitudes violentas del hijo del domador y la vedette

Joaquina Dueñas

Miércoles, 29 de noviembre 2023, 12:46

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

«No sabes dónde te has metido. Que Dios te proteja y te ayude». Estas eran las palabras que Bárbara Rey dedicaba a su hijo Ángel Cristo Jr. después de que realizara una de las entrevistas más polémicas de los últimos tiempos. En el programa 'De Viernes', el hijo de la vedette se revolvía contra su madre y contaba su versión sobre su infancia y adolescencia en la que llegaba a afirmar que «la verdadera pesadilla no era mi padre, era mi madre». Desde el principio, tanto la totanera como su hija, Sofía Cristo, han subrayado que siempre han protegido a Ángel, sembrando así la sobra de la duda sobre su figura.

La primera en abrir la veda fue la periodista Gema López, que señaló que «ha sido un niño con muchos complejos que ha tenido problemas desde la infancia». «Todo eso ha desarrollado una serie de cosas, no ha sido una familia idílica en las relaciones porque es imposible que esas relaciones sean sanas de base. Sofía tuvo la habilidad de meterse en una vida muy oscura y salir y Ángel no ha salido de ahí, de ahí la preocupación de Bárbara y Sofía de que Ángel necesita ayuda», explicaba rotunda mientras Susanna Griso apostillaba que él «está enfermo».

Y así, tal como su madre vaticinaba, han empezado a salir informaciones que apuntan a presuntos problemas legales de Ángel Cristo Jr. Por un lado, en 'Espejo Público' relataban la existencia de una denuncia por supuestos malos tratos a la madre de su hija por la que llegó a estar en el calabozo y que terminó archivándose, aunque ha sido recurrida por la Fiscalía.

Entre las primeras reacciones de Sofía Cristo en el mismo programa al conocer la entrevista de su hermano, llamaron la atención las declaraciones en las que decía que su madre había sido una mujer maltratada «toda su vida». Unas palabras que han cobrado sentido después de que el espacio matinal de Antena 3 haya emitido el testimonio de una amiga de la familia Cristo Rey que cuenta supuestos episodios de violencia protagonizados por el hijo Bárbara cuando vivía con su madre.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios