Secciones
Servicios
Destacamos
Joaquina Dueñas
Domingo, 10 de diciembre 2023, 12:09
Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.
Opciones para compartir
Cuando hace tres semanas, Ángel Cristo rompió todos los esquemas de Bárbara Rey y de su hermana, Sofía Cristo, arremetiendo contra su madre, la exvedette optó por no contestar. «Mi vida han sido mis hijos y lo siguen siendo y lo serán siempre. Mi vida sin mis hijos no tiene sentido y nada más», dijo entonces. Sin embargo, las siguientes intervenciones del hijo del domador han seguido haciendo mella hasta el punto de que la totanera ha decidido romper con su primogénito: «Mi hijo ha muerto para mí», ha sentenciado.
La última aparición de Ángel Cristo en televisión ha estado cargada de polémica ya que en algunas declaraciones parecía justificar de algún modo el comportamiento de su padre hacia su madre durante su matrimonio. «Mi padre era un celoso patológico y no era fácil vivir con una mujer como Bárbara Rey, pretendida por cientos de hombres. Él como hombre antiguo de circo no lo supo llevar, él era un maltratador y ella era muy complicada, en muchos sentidos mi madre volvió loco a mi padre», ha dicho el hermano de Sofía Cristo. «Tanto mi madre como mi padre, cada uno a su manera, son unos maltratadores», ha asegurado.
Estas y otras declaraciones en la misma línea han provocado que la murciana haya asegurado: «No reconozco a mi hijo. A partir de hoy, mi hijo ha muerto para mí». Así lo ha transmitido Aurelio Manzano en el programa 'Fiesta' durante el fin de semana. El colaborador ha explicado que Bárbara Rey había dejado de ser una mujer venida a menos ante las palabras de su hijo y la había encontrado de nuevo empoderada.
Además, ha confirmado que Bárbara está dispuesta a recurrir a la Justicia. «Va a demandar a todas las personas que hayan utilizado la palabra chantaje como un hecho porque habrá que probar delante de un juzgado que hizo chantajes. Y cuidado que no demande también a su hijo», ha afirmado Manzano. «Bárbara va a protegerse a ella y a su hija, que lo está pasando extremadamente mal. Y si en ese proceso tiene que caer su hijo, es lo que ha», ha reconocido el colaborador.
Por su parte, Ángel ha explicado las razones que le han llevado a hablar en este momento y a contar una versión completamente distinta de la que venía sosteniendo hasta ahora. Por un lado, ha argumentado que la historia que él vivió no tiene que ver con la que su madre ha hecho pública en el biopic sobre su vida: «Ella termina hablando de algo que decía que nunca iba a hablar. Si decide seguir halando, con la segunda parte de la serie, debe contar las cosas como han ocurrido». Además, ha reconocido que pidió a su madre ayuda económica para pagar los abogados del proceso judicial por la custodia de su hija.
En este tiempo, la exvedette ha recibido el apoyo de amigos como Chelo García Cortés, que, después de señalar que Ángel Cristo «es una persona extremadamente sensible que por la mañana podía tener una personalidad y otra por la tarde», ha optado por el silencio. También se ha pronunciado Rappel, amigo de la familia de toda la vida. «Yo la he visto a ella una madraza y sufriendo con los hijos. Si ahora resulta que él quiere hacer otra versión bueno, pues cada uno cuenta la película según le va en ella. Que cuente lo que quiera, yo he visto otras cosas», ha dicho el vidente.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.