Borrar
Vea la portada de CANARIAS7 de este marte 15 de octubre
Sergio Ramos y Pilar Rubio posan con sus cuatro hijos. Vídeo: Ep

Asaltan la casa de Sergio Ramos en Sevilla con sus hijos dentro

Ni el jugador, que estaba disputando un partido, ni su mujer, Pilar Rubio, se encontraban en la vivienda. Los pequeños, acompañados por sus cuidadoras, no sufrieron ningún daño

Joaquina Dueñas

Bollullos de la Mitación (Sevilla)

Miércoles, 27 de septiembre 2023, 08:52

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

Sergio Ramos y Pilar Rubio han tenido un tremendo susto al ser víctimas de un robo en su casa sevillana, la finca La Alegría, situada en el municipio de Bollullos de la Mitación. Según ha revelado ABC, el pasado miércoles 20 de septiembre por la noche, los cacos asaltaron el hogar de la familia Ramos Rubio mientras el futbolista disputaba el partido de la Champions League contra el Lens francés.

Tampoco se encontraba allí Pilar Rubio, que estaba fuera por motivos profesionales. Sí estaban en casa los cuatro hijos del matrimonio: Sergio, de 8 años: Marco, de 6; Alejandro, de 4; y Máximo Adriano, de 3 años. Los pequeños estaban a cargo de sus cuidadoras y, afortunadamente, ninguna de las personas presentes en la vivienda sufrió daño alguno.

El deportista y la presentadora se mudaron desde París a la finca sevillana al principio de la temporada futbolística tras la vuelta al Sevilla F.C. del jugador de Camas. La casa se encuentra en la zona de La Juliana, a unos 20 kilómetros de la capital hispalense y cuenta con 44 hectáreas donde Ramos tiene la Yeguada SR4. Los ladrones lograron sortear todas las medidas de seguridad para sustraer relojes de alta gama, ropa de primeras marcas, así como dinero en efectivo. La Guardia Civil se ha hecho cargo de la investigación.

Sergio Ramos ya sufrió otro robo hace once años en su casa de Madrid, situada en el exclusivo barrio de Conde Orgaz. En aquella ocasión sí estaba en el interior de la vivienda junto a su hermano René. Por suerte, no hubo enfrentamiento alguno con los ladrones y ambos salieron ilesos.

Su actual residencia, la finca de La Alegría, es la propiedad más conocida del deportista ya que es donde celebró su boda de ensueño con Pilar Rubio después de darse el 'sí, quiero' en la Catedral de Sevilla en 2019. Además de las cuadras, donde está su caballo Yucatán, famoso por haber recibido numerosos premios internacionales, cuenta con la villa en la que ahora vive la familia, pista de pádel, piscinas y un campo de fútbol.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios