Borrar
Vea la portada de CANARIAS7 de este jueves 18 de julio
Fernando Clavijo responde a las preguntas de Bárbara Blanco. C7

Fernando Clavijo se convierte en seleccionador de baloncesto en Tik Tok

CANARIAS7 somete al presidente del Gobierno de Canarias al último reto viral de la red social y plantea su quinteto ideal con políticos canarios

CANARIAS7

Las Palmas de Gran Canaria

Lunes, 8 de julio 2024, 13:40

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

El presidente del Gobierno de Canarias, Fernando Clavijo, se ha sumado al último reto viral de la red social Tik Tok, conocido como 'Ping Pong de preguntas y respuestas'.

Con motivo del primer aniversario de legislatura del gobierno que preside, Clavijo respondió a las preguntas de CANARIAS7 en un formato diferente al habitual, y se convirtió por un momento en seleccionador de baloncesto, planteando su quinteto ideal formado con políticos canarios.

¿En qué consiste Ping Pong, la tendencia de TikTok de preguntas y respuestas?

Se llama 'Ping Pong de preguntas y respuestas' y es último reto de Tik Tok en volverse popular. Pese al nombre, no tiene mucha relación con el deporte, aunque sí hace referencia al sonido de la pelota de ping pong durante un partido, aunque aquí, en lugar de pelota, lo que se lanza y devuelve son preguntas y respuestas.

El resultado es una entrevista corta, armada con preguntas sencillas que buscan una respuesta espontánea, y con el objetivo de ahondar en la personalidad del entrevistado de una forma más relajada.

Entrevista completa a Fernando Clavijo

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios