Borrar
Vea la portada de CANARIAS7 de este martes 16 de abril
Marc Anthony volverá a pisar un escenario grancanario el 6 de junio. www.marcanthonyonline.com
En Gran Canaria

¿Aún sin regalo para el Día del Padre? Le proponemos tres planes de última hora

Un concierto, un musical y una visita al acuario para celebrar este 19 de marzo por todo lo alto

CANARIAS7

Las Palmas de Gran Canaria

Lunes, 18 de marzo 2024

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Cada 19 de marzo en España se celebra el Día de San José, momento que también es aprovechado para homenajear a todos los padres con diferentes muestras de cariño.

¿Aún no sabe que regalar para el Día del Padre? ¡Que no cunda el pánico! Le proponemos tres planes de última hora en Gran Canaria con los que podrá solventar esta situación con tan solo un click: un concierto, un musical y una visita al acuario. Eche un vistazo a la selección y ¡a disfrutar!.

  1. 1

    Imagen principal - Marc Anthony
    Anexo del Estadio de Gran Canaria 6 de junio

    Marc Anthony

Marc Anthony regresa a las islas por todo lo alto y a tiempo para dar la bienvenida al verano. El cantante estadounidense de origen puertorriqueño arrancará su gira 'Historia Tour 2024' con un concierto en el Anexo del Estadio de Gran Canaria el próximo 6 de junio, tras el que dará un salto a la isla vecina para participar en la primera edición del Tenerife Music Festival, en el puerto de Santa Cruz, el día 8.

Todavía quedan algunas entradas disponibles para escuchar en directo al 'rey de la salsa' en la capital grancanaria en enterticket.com, por lo que los fanáticos y fanáticas del artista que no los hayan comprado, aún pueden hacerlo. Las entradas pueden adquirirse a partir de 44,99 euros, las más baratas, en la zona general.

Noticia relacionada

  1. 2

    Imagen principal - La Bella y la Bestia, el musical
    Teatro Municipal Juan Ramón Jiménez 27 y 28 de abril

    La Bella y la Bestia, el musical

El musical La Bella y La Bestia llega al Teatro Juan Ramón Jiménez los días 27 y 28 de abril. Un espectáculo musical familiar de Candileja Producciones, recomendado a partir de 3 años, y un plan perfecto parqa disfrutar en familia el Día del Padre.

La sinopsis es la siguiente: «Bella, una joven que perdió la vista cuando era niña y se muda al castillo de la Bestia para liberar a su padre. Junto a los objetos encantados del castillo, ayudan a la Bestia a comprender que él debe cambiar para romper el hechizo. Esta reinterpretación del cuento de Beaumont destaca la importancia de mirar más allá de las apariencias y promueve la empatía, inclusión y aceptación de nuestras diferencias«.

Las entradas pueden adquirirse, a partir de 18 euros, en entrees.es

  1. 3

    Imagen principal - Sumergirse en un acuario
    Poema del Mar Abierto de lunes a domingo

    Sumergirse en un acuario

Visitar Poema del Mar, en la capital grancanaria, siempre es un buen plan para disfrutar del Día del Padre en familia. El acuario invita a todos, residentes y no residentes, a acercarse a sus instalaciones para sumergirse en las profundidades de los mares y océanos del mundo.

Las entradas para los residentes en Canarias pueden adquirirse por 18 euros, para los adultos; y por 13 euros, para los niños. Los niños de 0 a tres años pueden acceder gratis.

Las entradas para los no residentes pueden adquirise por 27 euros, para los adultos; y por 18,50 euros, para los niños. Los niños de 0 a tres años pueden acceder gratis.

Puede comprar los boletos en la página web de Poema del Mar, que abre de lunes a domingo, de 9.30 a 17.30 horas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios