Toyota España, dentro de su compromiso con la sociedad y puesta en marcha de acciones solidarias que redunden en el beneficio de todas las personas, va a llevar a cabo una innovadora campaña de donación de la mano de la Federación Española de Bancos de Alimentos (FESBAL) y sus 54 Bancos de Alimentos asociados, repartidos a lo largo de todo el territorio nacional.
Así, por cada reserva online de un vehículo de ocasión (VO), mediante la plataforma Toyota Ocasión, y que termine materializándose en una compra, Toyota España realizará una donación equivalente a 100 raciones de comida a FESBAL, una ayuda destinada a tratar de mejorar un poco el día a día de aquellos que peor lo están pasando.
En concreto, Toyota España y la Federación Española de Bancos de Alimentos se unen para que, a través de la plataforma de Toyota Ocasión, se realice una donación de 100 raciones de comida por cada VO vendido a través de una reserva online. De esta manera, también se hace participe de la iniciativa solidaria a cualquier cliente que reserve y compre un vehículo de ocasión a través del buscador online.
Toyota lanza esta iniciativa con el objetivo de seguir contribuyendo a la mejora de la sociedad de forma significativa, persiguiendo su crecimiento y mejora, haciéndola más inclusiva, además de concienciar a sus clientes y a la sociedad en general sobre la importancia de ayudar a las personas que atraviesan una difícil situación y se ven obligados a recurrir a los Bancos de Alimentos.