Borrar
Edición limitada Vespa Dragon F. P.
Así es la edición limitada de Vespa para celebrar el Año del Dragón

Así es la edición limitada de Vespa para celebrar el Año del Dragón

La icónica marca italiana de escúters se suma a la celebración con la nueva Vespa 946 en edición limitada, y una exclusiva chaqueta a juego El cuerpo está adornado con un motivo de dragón texturizado que baila a lo largo del marco dorado de la Vespa en un verde esmeralda contrastante

J. Bacorelle

Martes, 30 de enero 2024, 16:25

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

El próximo 10 de febrero comienza el Año del Dragón, una criatura mitológica que representa poder y fuerza y que se considera un presagio de prosperidad.atemporal. Y el fabricante de escúters Vespa ha querido rendir homenaje al calendario chino con su distintivo estilo, con una edición limitada de su icónico modelo.

La Vespa 946 Dragon se reinventa en un tono dorado decorado con un motivo de dragón verde esmeralda. Está disponible en una edición limitada de 1888 unidades. Ha sido fabricada artesanalmente en Italia con la última tecnología y un diseño que mezcla patrimonio y vanguardia y que marca una fusión de culturas.

La bolsa trasera está confeccionada en un material a juego con el del asiento. Igualmente está fabricada en Italia, diseñada específicamente para la Vespa 946 Dragon y se utiliza en combinación con el soporte de la bolsa trasera, que se vende por separado.

Este lanzamiento viene acompañado de un accesorio de moda muy especial: la exclusiva chaqueta Dragon Varsity.

Chaqueta a juego con la moto Vespa
Chaqueta a juego con la moto Vespa F. P.

Fabricada en materiales de alta gama e inspirada en el diseño de la Vespa 946 Dragon, la chaqueta de estilo universitario en color beige con mangas de lana acanalada y napa presenta un motivo de dragón en verde esmeralda junto con estampados y bordados en el bolsillo izquierdo y el panel trasero.

Más información

El panel frontal de la chaqueta presenta el icónico monograma V de Vespa acompañado de un antiguo proverbio chino.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios