Borrar
El titular de la administración José María González celebrando haber repartido el quinto premio. JUAN CARLOS ALONSO
Los Tarahales reparte 600.000 euros entre los moteros 'Ángeles verdes'

Los Tarahales reparte 600.000 euros entre los moteros 'Ángeles verdes'

La administración de loterías Porfirio buscó el número deseado por la asociación y lo consiguió en Tenerife

Carmen Delia Aranda

Las Palmas de Gran Canaria

Sábado, 23 de diciembre 2023, 01:00

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La suerte tocó a las puertas de la administración de lotería Porfirio, en el barrio de Los Tarahales de la capital grancanaria, y repartió 600.000 euros del número 92023, agraciado con un quinto premio de la Lotería de Navidad, entre los socios y amigos de la Asociación de Motoristas Ángeles Verdes.

El colectivo de apasionados por el motoclismo seguro, muy vinculado a la Guardia Civil, adquirió cien décimos de este número pedido expresamente al lotero.

«Este número tiene historia. Tuve que hacer un intercambio con una administración de La Laguna para conseguirlo», comenta José María González, titular de la administración ubicada en la carretera general del Norte.

Y es que el despacho de lotería ofreció a los moteros el número 82023, pero la asociación quería que el boleto comenzara por 9, coincidiendo con el número de años que lleva circulando por las carreteras canarias.

Una petición que fue todo un acierto. «9 años circulando por las carreteras canarias en este 2023. Nos tocó un 5º premio», explicaron ayer desde la asociación en las redes sociales para felicitar a quienes apostaron por su décimo.

Este no es el único premio que cae en la administración Porfirio; en junio de este año vendió el primer premio de Lotería Nacional del sorteo del jueves y hace dos años repartió 2,8 millones de la Bonoloto. «Desde 2014 no dábamos un premio de la Lotería de Navidad. Ya tocaba», dijo satisfecho González.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios