Borrar
Vea la portada de CANARIAS7 de este sábado 18 de mayo
Tana: «Hay que olvidar esto cuanto antes»

Tana: «Hay que olvidar esto cuanto antes»

Lunes, 12 de septiembre 2016, 00:09

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El ambiente que se respiraba en la expedición amarilla tras el varapalo de Sevilla era de auténtica frustración. La indignación con la actuación arbitral y la forma en la que se produjo la derrota aún coleaban en el ambiente horas después. Ni el gran protagonista del choque, Tana, que debutaba después de una inoportuna lesión muscular y que fue el autor del tanto amarillo, podía sonreír tras lo acontecido. «Ha sido muy injusto. Nos vamos muy apenados, con una gran decepción. Era un partido muy complicado, pero lo habíamos afrontado bien y perder un encuentro así y en cinco minutos, duele muchísimo», aseguró el atacante amarillo, quien se mostró resignado ante la polémica acción que decantó el partido. «El penalti de Bigas me pilla ya en el banquillo, estaba en el otro lado del campo y se aprecia clarísimamente que no hay nada. No hace por meter la pierna y no es. El árbitro no estuvo acertado, está claro», subrayó.

A pesar del resquemor que dejó el choque, volver a competir alivió un poco el dolor del canterano. «Estoy contentísimo de poder debutar al fin esta temporada, pero me quedo con la lástima de no ganar el partido. Ya tenía ganas de poder estar con los compañeros y ayudar al equipo. Me da rabia que el gol al final no nos sirviera. Mis sensaciones fueron muy buenas. Sabía que iba a ser una prueba difícil, pues estrenarte en un campo como el Pizjuán implica más exigencia, y más con el calor que hacía, pero me encontré físicamente muy bien y con confianza», aseguró.

Además, aseguró que la decisión de Setién de que fuera titular en Sevilla era totalmente inesperada. «Siempre lo he dicho. Tengo que trabajar durante la semana y luego esperar a ver que elección toma el técnico. Hasta a mí mismo me sorprendió que me eligiera para ser titular. Debo seguir en la misma línea, agradecido y ganándomelo durante la semana», aseveró.

Tana destacó en el Pizjuán por su gran aportación en tareas de contención: «En defensa intento correr lo máximo posible, aunque no sea la labor fundamental mía, pero si todos aportamos, el equipo estará más arropado y sufriremos menos».

Para el futbolista amarillo, aunque aún se encuentra fastidiado por todo lo ocurrido en Nervión, deben cicatrizar cuanto antes la herida y centrarse ya en la próxima jornada, donde tendrán la oportunidad perfecta para revertir la situación. «Está claro que el equipo ha comenzado muy bien. Ante el Sevilla teníamos bajas muy importantes, pero dimos la cara y casi nos llevamos los tres puntos. Solo nos queda olvidar esto cuanto antes y pensar ya en el partido contra el Málaga. Tenemos que apretar durante la semana y el sábado salir a por todas. Tenemos que hacer del Gran Canaria un fortín y sacar el máximo de puntos posibles en casa. Para ello hay que seguir jugando igual y así pues poder seguir en la parte de arriba», sentenció el grancanario.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios