Borrar
Vea la portada de CANARIAS7 de este lunes 8 de diciembre de 2025

Naná Jacobs será la madrina de la VI Milla Barceló

Canarias7

Viernes, 29 de abril 2016, 01:00

La VI Milla Barceló Hotels & Resorts Caleta de Fuste, se consolida en el calendario de pruebas de atletismo en Fuerteventura.

El viernes 13 de mayo cumplirá su sexta edición con un marcado carácter deportivo y popular. Ya se ha presentado el cartel de la prueba, que para esta sexta edición, prevé superar los 350 atletas de varias islas y contará como madrina de la prueba, a la atleta hispano-italiana e internacional por España, Naná Jacobs, campeona absoluta de España en 200 metros lisos en pista cubierta.

La VI Milla Barceló Hotels&Resorts es un referente en las pruebas atléticas en Fuerteventura, a la que se unen atletas de mucha calidad y padrinos de la talla del olímpico José Carlos Hernández, Solange Pereira campeona de España de Milla o la majorera Yanira Soto internacional en pruebas combinadas.

La VI Milla Barceló Hotels & Resorts además es responsable socialmente y colabora con la recaudación de fondos para deportistas sin recursos en la isla de Fuerteventura. Los participantes harán una donación a partir de 1 euro a favor de dicha obra social.

Sigues a Canarias7. Gestiona tus autores en Mis intereses.

Contenido guardado. Encuéntralo en tu área personal.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

canarias7 Naná Jacobs será la madrina de la VI Milla Barceló