Borrar
Las lágrimas de Jonathan Viera y Culio

Las lágrimas de Jonathan Viera y Culio

Lunes, 2 de marzo 2015, 00:03

El apartado más negativo del derbi lo volvió a dejar nuevamente la enfermería. Dos nuevos efectivos amarillos se unieron a ella y se espera que sus ausencias sean de larga duración, así lo denotaban las lágrimas de Jonathan Viera -con una posible rotura muscular en el isquitibial- y Culio -con una torcedura en la rodillia- al retirarse del verde del Estadio de Gran Canaria.

Una vez finalizado el encuentro, y con tiempo para contrastar sensaciones, el mediapunta grancanario relató cómo fue el momento de la lesión. «Ahora que estoy en frío estoy siento dolor. Voy a esperar a que me hagan las pruebas, pero esta sensación ya la he tenido otras veces. Creo que me rompí. Espero que sea el menor tiempo posible», confesó el grancanario.

Aunque el canterano cree que se rompió, no quiere estimar la duración de su baja. «El tiempo exacto dependerá de cómo vaya evolucionando. Yo intentaré que sea el menor tiempo posible. Estoy muy fastidiado».

Se mostró contrariado porque se sentía cómodo en el encuentro. «Semana a semana me iba encontrando mucho mejor y hoy era un partido en el que me notaba muy fresco, comencé muy bien la segunda parte. Esto es el fútbol, llevo dos años con mucha mala suerte y espero que cambie algún día», aseguró.

Además, afirmó que la Unión Deportiva no se encuentra en su mejor momento. «No estamos lúcidos, sobre todo poque los demás equipos están sabiendo como jugarnos. Espero que el equipo mejore, esto lo vamos a solucionar», afirmó, aunque Viera destacó la igualdad de la competición. «Todo está muy difícil y ganar un partido cuesta mucho. Tenemos que tener tranquilidad, hay un gran equipo y estamos primeros».

Por ello, el de La Feria apeló a empezar a marcar las diferencias. «Cada vez hay menos margen de error, se aprieta todo. Ahora es cuando nosotros tenemos que dar un paso hacia adelante y sacar ventaja a los que están por detrás», subrayó.

Por su parte, Juan Emmanuel Culio también comentó cómo se produjo su percance. «Me fastidié la rodilla en la primera parte. Fue una jugada en mitad de campo, que me pegan una patada y me alcanza la rodilla y me la dobla», dijo el argentino.

Culio aseguró no tener buenos augurios con respecto a la lesión. «Yo creo que lo mínimo será un esguince de rodilla. Podemos estar hablando de un mes», aseguró.

Tras salir de otra lesión, el futbolista amarillo se llevó un gran «Estoy muy disgustado porque había tenido problemas en los isquiotibiales y me recuperé muy bien y ahora por una jugada desafortunada, que me dan por detrás...», destacó. A pesar de notar el percance, el argentino siguió en el césped hasta que no pudo soportar más. «Tengo mucho dolor. Fue al principio y estaba en caliente, pero al llegar al descanso ya forcé y jugué con la molestia. Cuando se enfrió, me dolía mucho», dijo.

Ya en clave de partido, el atacante amarillo consideró que los méritos del equipo no fueron los necesarios para llevarse el derbi, a la vez que destacó que están capacitados para mantenerse arriba. «Fuen un partido trabado, como suelen ser todos los clásicos. Creo que no hicimos mucho para ganar. Hay plantilla y ojalá que saquemos esto adelante».

Sigues a . Gestiona tus autores en Mis intereses.

Contenido guardado. Encuéntralo en tu área personal.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

canarias7 Las lágrimas de Jonathan Viera y Culio