La viola en el baño de un parque
La Policía Nacional detuvo a José Luis B.D., de unos 45 años, como presunto autor de una agresión sexual a su pareja, Carmen V.R., de 44 años, en la tarde del jueves en uno de los baños públicos del parque de las 1.000 palmeras de Jinámar. La víctima afirmó que la forzó a mantener relaciones sexuales, la agredió y la amenazó.
Insistió en mantener relaciones sexuales en pleno parque de las 1.000 palmeras, en el barrio teldense de Jinámar, y ante la negativa de su pareja presuntamente la forzó a base de golpes a mantener dicha relación. Ella se negó con todas sus fuerzas pero no fue suficiente. José Luis arrastró a su novia, Carmen V.R., de 44 años, hasta uno de los tres baños públicos del parque y ya en su interior, según el testimonio de la víctima, la coaccionó a tener sexo, con agresiones físicas y amenazas de muerte incluidas.
Desde la tarde noche del miércoles, José Luis B.D., de unos 45 años de edad, permanece detenido en los calabozos de las dependencias del Cuerpo Nacional de Policía Telde, por un presunto delito de agresión sexual. El varón pasará a disposición judicial, presumiblemente, en las próximas horas, una vez la Policía Nacional haya recogido todas las muestras necesarias del interior del baño en pos de confirmar los hechos denunciados.
Más información en la edición impresa de este viernes.