Borrar
Vea la portada de CANARIAS7 de este lunes 8 de diciembre de 2025

El taxista acusado de abusos: «Esto me pasa por ser bueno»

Antonio F. de la Gándara

Jueves, 7 de junio 2012, 13:27

El taxista de Valsequillo acusado de violar durante años a una menor y de abusar de un discapacitado se declaró inocente ayer en el juicio. Dijo que él lo úníco que le había hecho a ambos denunciantes era ayudarlos. «Estoy aquí por ser bueno», aseveró. Los denunciantes confirmaron sus relatos.

El taxista de Valsequillo Juan G.U. negó ayer de forma vehemente ante la Audiencia Provincial que hubiera violado durante años a una niña y que abusara en una ocasión de un vecino del pueblo discapacitado mental. «Yo siempre he ayudado a la gente, y mira dónde me tienen ahora» expuso, señalando el banquillo de los acusados de la Audiencia, donde se sientan desde ayer para enfrentarse a una petición de 27 años de cárcel. El juicio continúa hoy con la continuación de la prueba testifical y los peritajes.

En referencia a la niña, el procesado se autoproclamó víctima de una venganza, tanto de la menor como de su madre. Expuso que tras muchos años dando de comer a ambas y ayudándolas económicamente dijo que incluso se había acostado con la madre, había dejado de hacerlo cuando unas conocidas le habían aconsejado que no se juntara con ellas porque, expuso literalmente, «me dijeron eran unas guarras que no se lavaban ni mas bragas». En otro momento de su interrogatorio, se lamentó: «Esto me pasa por ser bueno».

Sigues a Antonio F. de la Gándara. Gestiona tus autores en Mis intereses.

Contenido guardado. Encuéntralo en tu área personal.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

canarias7 El taxista acusado de abusos: «Esto me pasa por ser bueno»

El taxista acusado de abusos: «Esto me pasa por ser bueno»