El Metropole celebra el inicio de curso
El Club Natación Metropole celebró su tradicional apertura de temporada, la primera desde que José Feo es presidente, con una gran fiesta en la que se homenajeó a deportivas y entrenadores de la entidad. El acto contó con la presencia del presidente de la Federación Española, Fernando Carpena.
Marcada por una nueva etapa con José Feo al frente, el club decano de la natación en Canarias arrancó la temporada ayer con una gran puesta de largo en la que participaron deportistas, entrenadores, personal y socios. En la tradicional celebración de la apertura de curso se reconoció a los mejores de la campaña pasada con la entrega de trofeos en un colorido espectáculo con el que se inaugura oficialmente el nuevo año deportivo.
«Iniciamos la temporada, la primera que asumo como presidente del club, con el firme objetivo de seguir creciendo y de hacer del Metropole una entidad cercana, transparente y abierta para todos sus deportistas y socios», aseveró ayer a este diario José Feo, casi cuatro meses después de hacerse cargo de la presidencia. «El balance hasta ahora es positivo porque, a pesar de que no vamos a hacer grandes obras, tenemos a casi 100 nuevos deportistas y estamos cumpliendo nuestro programa con una gestión transparente y la auditoría económica que se ha realizado, cuyos resultados se conocerán en noviembre. Además, en la próxima asamblea se presentarán las iniciativas que se llevarán a cabo para cumplir con las necesidades de los socios, recuperar a aquellos que dejaron de serlo y captar a nuevos», aseveró Feo, cuyo objetivo también es dinamizar al club con nuevas actividades para niños y mayores.
«Con actos como el de la apertura de temporada, en la que la familia es la gran protagonista, o la mesa redonda celebrada el jueves con la presencia del presidente de la federación nacional, Fernando Carpena, queremos hacer del Metropole un club vivo en constante crecimiento con la unidad de todos sus socios y deportistas», aseveró Feo.