El alevín del CN Las Palmas deslumbra en el Regional

CANARIAS7

El pasado fin de semana se celebró el campeonato regional de natación sincronizada en la piscina municipal La Unión de Santa Lucía, donde el equipo alevín del Club Natación Las Palmas se proclamó campeón de verano al subirse al podio en todas las modalidades. También participaron las representantes de los equipos del CN Metropole grancanario, Pingüinos de Arrecife y CN Océano y AD Santa Cruz, de Tenerife.

En rutina libre por equipos ganó el CN Las Palmas con sus representantes: Natalia Otero, Nura Pérez, Nerea Martín, Daniela Trujillo, Gabriela Mejías, Aurora Godoy, Ónice Hernández y Laura García, con un total de 118,0157 puntos. Las campeonas regionales en rutina libre combinados del CN Las Palmas fueron: Natalia Otero, Nura Pérez, Nerea Martín, Daniela Trujillo, Gabriela Mejías, Aurora Godoy, Ónice Hernández, Laura García, Nadia Gil, Sofía Estévez, Alba Ruíz y Adriana Pros.

Al podio en figuras del CN Las Palmas subieron las representantes Natalia Otero, Nura Pérez y Gabriela Mejías, con una puntuación de 62,739, 61,188 y 59,729 respectivamente. El oro y plata en rutina libre solos del CN Las Palmas lo lograron Natalia Otero y Nura Pérez, con una puntuación de 124,3723 y 120,7547. El oro y bronce en rutina libre fue para Natalia Otero - Nura Pérez y Nerea Martín Daniela Trujillo.

El oro y plata por año 2003 fueron para Nura Pérez y Gabriela Mejías, en 2004 para Natalia Otero y Daniela Trujillo y el oro por año 2005, para Aurora Godoy Del Pino.