

Secciones
Servicios
Destacamos
Jueves, 1 de enero 1970
La jornada de entrenamiento de la UD finalizó con un susto, pues el centrocampista Juan Emmanuel Culio se retiró en al término de la sesión debido a unas molestias en el bíceps femoral derecho mientras disputaba un partidillo junto a sus compañeros en Barranco Seco.
El futbolista encendió todas las alarmas cuando abandonó el césped cojeando y teniendo que ser atendido por el médico amarillo, Diosdao Bolaños, quien inmediatamente le aplicó hielo en la zona afectada.
Con el paso de las horas, todo parece haber quedado en un susto, pues los servicios médicos del club confirmaron que Culio tan solo sufre una sobrecarga muscular y que en principio, salvo contratiempo mayor en la evolución, no peligra su participación en el choque del próximo sábado ante el Mirandés.
Además, el resto de lesionados del plantel amarillo avanzan positivamente en sus respectivas recuperaciones. En el caso del canterano Tana Domínguez, quien hace algunas semanas fue operado de su pubalgia, se encuentra bastante mejor de los dolores que arrastraba antes de pasar por quirófano y aunque la cicatriz de la cirugía le ha causado alguna molestia, el extremo ya se encuentra trabajando con el readaptador del equipo, Jesús Sánchez, con quien incluso ya ha realizado carrera continua.
Por su parte, la fractura que sufrió Dani Castellano en el escafoides del pie izquierdo está prácticamente sellada y se espera que en la primera semana de diciembre supere la última revisión pendiente y de esta forma reciba el alta médica y pueda estar a disposición de Paco Herrera.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.