Borrar
65 millones en expropiaciones

65 millones en expropiaciones

El Plan General de Ordenación que se aprueba mañana plantea un escenario de adquisición de suelo que costará a la ciudad 65 millones de euros. Ésta es la cantidad en que se ha calculado el coste de las expropiaciones, que se materializarán principalmente entre los años 2020 y 2022.

Jueves, 1 de enero 1970

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria calcula que el total de las expropiaciones del Plan General de Ordenación tendrán un coste de 64,5 millones de euros. El dato se incorpora en el informe sobre el requerimiento por el que se subsanan las deficiencias jurídicas y técnicas detectadas por la Comisión de Ordenación del Territorio y medio Ambiente de Canarias (Cotmac).

La mayoría de las iniciativas se plantean en un periodo de ocho a diez años, según la información ofrecida por la Concejalía de Urbanismo del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria.

Las expropiaciones se reducen en el documento final en unos tres millones de euros respecto al Plan General de Ordenación que fue aprobado de manera provisional en marzo de 2011.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios