Borrar
Vea la portada de CANARIAS7 de este martes 27 de febrero
Imagen de Cristina Pedroche y el vestido que lució el pasado 31 de diciembre. C7

El vestido de Pedroche en Nochevieja, ¿un plagio?

La presentadora lució un traje inspirado en la naturaleza diseñado por Josie y recibió críticas en redes por su supuesta similitud con uno lucido por Becky G en 2022

CANARIAS7

Las Palmas de Gran Canaria

Martes, 2 de enero 2024, 09:57

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Cristina Pedroche sigue dando que hablar. La presentadora de las campanadas en Antena 3 lució este 31 de diciembre un traje inspirado en la naturaleza. La madrileña acaparó las miradas de más 5 millones de espectadores y consiguió un 34% de share en una noche donde las redes acusaron a su diseñador Josie de un supuesto plagio.

El vestido, diseñado por Josie, es una supuesta copia de uno que lució la cantante Becky G en 2022, según varios usuarios de X (Twitter anteriormente). Esto ya ocurrió en las campanadas del año anterior donde el diseño también se puso en duda.

El traje de estas campanadas está compuesto de un 80% de agua y en la capa brotan flores. Su objetivo en esta edición fue concienciar de la importancia del agua de la mano de la ONG Greenpeace.

Por otro lado, a las acusaciones de plagio se han sumado algunos comentarios en tono de burla sobre la dificultad de hacer el vestido. «Para hacer tu vestido de la Pedroche necesitas... un rollo de papel de plástico, pincel y pintura turquesa...», indica el presentador Jordi Cruz, conocido por el programa 'Art Attack', y que ha tenido gran repercusión en X.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios