Borrar
Imagen de la persona con gran parecido a Quevedo. C7
Viral en redes sociales

El clon de Quevedo: el idéntico parecido de esta persona con el artista

Los parecidos razonables son habitualmente muy comentados y este del artista grancanario con esta persona ha provocado múltiples reacciones y bromas en redes sociales

CANARIAS7

Las Palmas de Gran Canaria

Jueves, 1 de febrero 2024, 16:05

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Quevedo, que se encuentra en boca de todos tras su supuesta retirada temporal del mundo de la música, ahora tiene que ver como le ha salido su particular 'hermano gemelo'. Un vídeo subido en TikTok (@camicat___) ha provocado miles de reacciones y comentarios al mostrar a una persona muy parecida al artista grancanario.

Más de 2.8 millones de visualizaciones y medio millón de comentarios ha tenido el vídeo. No es la primera vez que intentan buscarle al canario un parecido razonable. «Lo encontré, lo encontré«, señala la usuaria del vídeo. El corte de pelo, los pendientes y la vestimenta es muy parecida a la que habitualmente se le ve a uno de los artistas más escuchados de España.

Saiko, cantante granadino y amigo del grancanario, no dudó en comentar en el post con mucho humor: «Para salir de fiesta sí tiene dinero, pero para darme los 15 euros que me debe no...».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios